¿Cómo elegir una buena paleta de sombras?

¿Cómo elegir una buena paleta de sombras?

Paleta de sombras para ojos Caminito

Tips para elegir una paleta de sombras de ojos ¡Útil y a un excelente precio! Paleta de Sombras Caminito by Tharaa Cosmetics, la mejor opción para ti.

Actualmente, en el mundo del maquillaje, podemos encontrar una variedad de paletas de sombras para ojos: desde tipo mate a estilo brilloso, colores neutros o eléctricos, para diferentes temporadas y mucho más, por lo que elegir únicamente una paleta de sombras puede resultar algo difícil y más, cuando se trata de elegir productos de calidad y que realmente sean útiles. Nadie quiere en su colección de maquillaje, una paleta dónde solo un color sea útil.

Tal vez te pueda interesar: Básicos de Maquillaje para Principiantes.

Es por eso, que en Tharaa Cosmetics te presentamos 3 tips para elegir la paleta de colores que más se adecue a tu personalidad y le puedas sacar el máximo provecho. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Tip #1. Antes de elegir una paleta de sombras, toma en cuenta el color de tus ojos.

Es bien sabido, que cada año las grandes marcas de maquillaje sacan un sinfín de modelos y tamaños de paleta de sombras, por lo que elegir la ideal puede ser un poco complicado y más si hay tantas opciones increíbles de dónde elegir.

Por eso es que antes de comprar tu paleta de sombras ideal, debes tomar en cuenta el color de tus ojos. Generalmente las paletas con colores neutros combinan con todos los colores de ojos y le darán a tu mirada un look casual y natural. Mientras que, si tus ojos son de color café o marrón, te recomendamos adquirir una paleta de ojos que tenga en su mayoría tonalidades verdes y azuladas; pero si tus ojos son de color azul o verdes, la opción ideal para ti serán los colores pálidos o grises.

Al final del día, lo más importante es elegir una paleta de sombras con colores mates, neutros o brillantes que te sientas cómoda de usar y puedas crear increíbles combinaciones.

Paleta de sombras para ojos

Tip #2. Elige el tamaño adecuado para tu paleta de sombras.

Otro de los tips para elegir sabiamente que paleta de sombras compras, es determinar el tamaño ideal para ti.

Sabemos que una paleta de sombras tiene una vida útil de hasta 2 años, pero a mayor tamaño de paleta de sombras, menor es la cantidad de producto que incluirá por cada color.

Por lo tanto, si eres de las personas que suelen usar demasiado maquillaje y te encanta crear combinaciones de makeup, te recomendamos optar por una paleta de entre 8 a 12 tonalidades. Mientras que, si tu estilo es más casual y bohemio, la opción ideal para ti será una paleta de entre 4 a 6 tonalidades. ¡Con esto, te asegurarás de usar sabiamente el producto y evitar que se quede en el olvido o caduque!

Tip #3. Toma en cuenta el uso que le darás a la paleta de sombras.

El tercer tip que debes tomar en cuenta al momento de elegir una paleta de sombras para ojos, es tomar en cuenta el uso que le darás, ya que nos es lo mismo comprar una paleta para ojos básica o una con más colores.

Lo importante es determinar en qué momentos y cómo usarás el maquillaje, ya que si usarás la paleta de sombras para maquillarte para la escuela o trabajo, tu opción ideal será un producto que tenga colores en gamas color neutro o mate.

Por el contrario, si el maquillaje que te requieres hacer es para fiestas o algún festival, lo importante es lucir divertida y brillante, por lo que una paleta con colores eléctricos será la opción perfecta para ti.

Paleta de sombras para ojos

Paleta de Sombras Caminito by Tharaa Cosmetics, la paleta ideal para ti.

Ahora bien, ¿Qué pasa si quieres una paleta con colores divertidos y mate para crear ambos looks? ¡Entonces te recomendamos la Paleta de Sombras Caminito! Este producto cruelty-free, está diseñado para todas las amantes del maquillaje, con inspiración latina.

Lo mejor de todo, es que cuenta con colores alucinantes (5 colores mate y 7 metálicos), lo que la hace perfecta para crear makeups tanto de noche como de día. ¡Su alta pigmentación y larga duración te garantizarán un look impresionante! Adquiérela aquí a un precio especial.

Regresar al blog
1 de 3