Tendencias de Maquillaje 2022

Tendencias de Maquillaje 2022

Tendencias de Maquillaje 2022 Tharaa Cosmetics

¡El 2022 llegó y con ello nuevas tendencias de Maquillaje! Descubre nuestro Top Trend para lucirte al máximo!

Año con año existen varias tendencias que van marcando el rumbo en el mundo del Maquillaje. Es por eso que en Tharaa Cosmetics nos dimos a la tarea de recopilar las más innovadoras de 2022 para que puedas aprovechar al máximo tu makeup. ¿Te atreves a probarlas?

Tal vez te puede interesar:  Tips para cuidar tu maquillaje. 

Tendencia #1. Lo natural es lo de hoy.

Debido a la pandemia de Covid-19, la salud mental ha cobrado mucha importancia en los últimos meses, es por eso que en 2022 dejamos de lado los maquillajes cargados, para darle paso a la belleza natural, con maquillajes poco cargados o con solo lo básico tipo mate.

Actualmente, podemos ver modelos con cabello en su textura natural, pecas, cicatrices y más, derribando las barreras de la “Belleza” y resaltando sus facciones con un makeup ligero en los ojos y labios.

Tendencias de Maquillaje 2022 Tharaa Cosmetics

Tendencia #2. Menos es más.

Acompañando a la tendencia anterior, en 2022 podemos ver rutinas de cuidado de la piel más simplificadas que involucran menos productos y el uso de ingredientes libres de crueldad animal, acompañado de un consumo responsable.

Hoy en día, a la hora de maquillarte, olvídate de usar 10 productos diferentes, la tendencia es contar con lo elemental para crear looks que impresionen: Desde rímel, labial, paleta de sombras y highlighter, etc.

Tendencias de Maquillaje 2022 Tharaa Cosmetics

Tendencia #3. Brillos en abundancia.

¡Al estilo Euphoria! Si bien durante la pandemia la mayoría de la población estuvo en cuarentena en sus casas, en 2022 ya la mayoría se encuentra vacunado y volviendo a una vida semi-normal, en donde la temporada de fiestas en casa de amigos está en su esplendor.

Es por eso que podemos notar un incremento de temáticas disco, al estilo Euphoria, acompañados de brillos y colores vibrantes. Para ello, los maquillajes estilo neón y plateado, acompañados de delineadores de colores están cobrando tendencia.

Tendencias de Maquillaje 2022 Tharaa Cosmetics

Tendencia #4. Pestañas de Colores.

¡Tik Tok continúa imponiendo tendencia en 2022 y en belleza no es la excepción! En esta plataforma, actualmente podemos ver a cientos de creadores de contenido utilizando pestañas de colores como forma de expresión artística en sus maquillajes. 

Si no sabes dónde adquirir estas pestañas, no te preocupes, puedes elaborarlas tu misma con un sellador de pigmento y una sombra de ojos colorida.

Tendencias de Maquillaje 2022 Tharaa Cosmetics

¡Dale un vistazo a nuestros BestSellers Tharaa Cosmetics!

Acompaña tu 2022 con productos de maquillaje Tharaa Cosmetics: Libres de crueldad animal, ideal para todo de piel y más. ¡Adquiérelos aquí!

Regresar al blog
1 de 3